Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

El único método de pago hasta el momento es por transferencia bancaria. Estamos trabajando para brindarte nuevas formas de pago, más cómodas y accesibles para vos.

¿Cómo se realizan los envíos?

Todos los viernes a las 16 despachamos los pedidos aprobados de la semana, y a partir de ese día, tarda entre 1 a 5 días hábiles en llegar al lugar que elegiste, según el método de entrega de Correo Argentino.

¿Cuánto tarda Correo Argentino en entregar los pedidos?

Correo Argentino dispone de cuatro maneras de entrega: Envío express a domicilio; Envío express a sucursal; Envío clásico a domicilio; Envío clásico a sucursal.

Los envíos express tardan entre 1 a 3 días hábiles. Los envíos clásicos tardan entre 2 a 5 días hábiles.

Recordamos que todos los viernes a las 16 despachamos nuestros productos a la sucursal de Correo Argentino para que tu pedido llegue a tiempo.

¿Qué significa “pedido aprobado”?

El pedido aprobado es aquel que sigue con los pasos previstos cuando uno finaliza la compra. Es decir, realizar la transferencia bancaria y mandar el comprobante al mail para corroborar la transacción. Una vez aprobada, el pedido es despachado al viernes siguiente.

¿A dónde llegamos?

Llegamos a todo el país.

¿Se puede retirar de manera presencial?

Si, se puede retirar por nuestras oficinas, ubicadas en Av Bernardo Ader 2584, Munro, Partido de Vicente López.

¿Por dónde me puedo comunicar si surge algún inconveniente?

Podes comunicarte a nuestro mail (ayn@alimentosynegocios.com.ar), o por mensaje privado en nuestro Instagram (@alimentosynegocios) o a nuestro Facebook (alimentosynegocios). También, podes hablarnos a nuestro Whatsapp clickeando el botón de la esquina inferior derecha.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Alimentos y Negocios
Hola
¿En qué podemos ayudarte?