Políticas de devolución

Por errores en el envío

Si hubo un error en el envio, te pedimos que mandes un mensaje a ventasonline@alimentosynegocios.com.ar, o ingresá haciendo click al botón de Whatsapp ubicado en la esquina inferior derecha.

Te pedimos que en el cuerpo del mensaje dejes asentado el número de pedido, y un detalle de cuál fue el error en el envio para que podamos subsanarlo.

Botón de arrepentimiento

Si te arrepentiste de una compra, podés pedir la cancelación enviando tu número de orden y explicando en el cuerpo del mensaje el motivo del arrepentimiento y una cuenta bancaria para reembolsar el dinero. Tenés como máximo hasta 10 días corridos desde que recibiste el producto para enviar el mail. Podes enviarlo a ventasonline@alimentosynegocios.com.ar, o ingresá haciendo click al botón de Whatsapp ubicado en la esquina inferior derecha.

Una vez que recibimos los productos, nos aseguramos de que no estén abiertos. Si todo está en orden, reembolsaremos el dinero a la cuenta especificada en el mail.

El costo del envío del producto corre por cuenta del comprador.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Alimentos y Negocios
Hola
¿En qué podemos ayudarte?