Alimentos y Negocios SRL

Elaboración de premezclas para repostería y panadería - Molienda y tostado de granos

logo productos elivi
logo alimentos y negocios
Logo Aramel original

Nuestros clientes nos avalan

nuestros clientes

¿Quiénes somos?

Hace más de veinte años produciendo calidad

logo alimentos y negocios

Nuestra empresa familiar nació en octubre de 2002, apostando al país y a su producción.

Empezamos proveyendo a panaderías de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, y hoy en día nos expandimos a grandes empresas y panaderías del interior del país, teniendo centros logísticos en Villa María, Córdoba; Resistencia, Chaco; y Santa Fe capital.

Desde 2002 hasta hoy creemos que la calidad es nuestro emblema. Por eso, a cada materia prima que nos llega para elaborar nuestros productos, le realizamos controles microbiológicos en nuestro laboratorio.

Por nuestras acciones, hemos recibido certificaciones HACCP que avalan la calidad de nuestros productos, desde que ingresa a nuestra fábrica hasta que llega a nuestros clientes.

Aramel y Elivi

Desde nuestros inicios hasta acá, nuestra marca emblema Elivi ingresó en el mercado de premezclas para productos de repostería y panadería.

Con el paso de los años, Alimentos y Negocios logró acceder al mercado de molienda y tostado de granos, logrando la venta mayorista de harinas, cereales y semillas.

Además, incursionamos con nuestra marca Aramel en la venta minorista y mayorista de mixes de semillas seleccionadas, para comer entre comidas o para agregar a tus comidas favoritas.

Nuestros productos

Carrito de compra
Scroll al inicio